miércoles, 26 de agosto de 2009

COMPETENCIAS DE FORMACION

Estructurado por las siguientes competencias que le ayudaran a desenvolverse mejor en el campo laboral:

SERVICIO AL CLIENTE.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

• Atender personalmente a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
• Ofrecer a los clientes atención, utilizando la tecnología y normas de cortesía.


PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS EMPRESARIALES.

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

• Redactar los documentos de acuerdo con las normas técnicas.
• Digitar los documentos de acuerdo con su tipo y normas establecidas.
• Transcribir los documentos de acuerdo con las normas vigentes.

ARCHIVO

Tarea técnica de clasificar, ordenar y organizar los diversos tipos documentales.

• Desarrollar la capacidad de eficiencia, calidad y sigilo profesional en el ordenamiento de los diferentes documentos.
• Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, el recibo y despacho de los documentos a las áreas correspondientes.
• Ética profesional en el manejo de la información.
• Embalaje de correspondencia.


EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.


• Desarrollar los programas de la Unidad Administrativa, siguiendo los lineamientos establecidos por la organización
• Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos.

APOYO A LA COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO.

Coordinar las actividades del Talento Humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la Unidad Administrativa.

  • Delegar Las actividades de acuerdo con las prioridades
  • Verificar las actividades delegadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización.

CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES EN LA EMPRESA.

Llevar contabilizaciones basadas en las diferentes normas y reglamentos contables.

COORDINACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

• Coordinar la planeación de eventos, teniendo en cuenta el proceso administrativo y las políticas de la organización.
• Proponer el protocolo de acuerdo con el tipo de evento.
• Divulgar eventos, teniendo en cuenta el plan general.

SALUD OCUPACIONAL

Protege y mejora la salud física, mental, social y espiritual en su puesto de trabajo, repercutiendo positivamente en la empresa.

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