SERVICIO AL CLIENTE.
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
• Atender personalmente a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
• Ofrecer a los clientes atención, utilizando la tecnología y normas de cortesía.
PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS EMPRESARIALES.
Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
• Redactar los documentos de acuerdo con las normas técnicas.
• Digitar los documentos de acuerdo con su tipo y normas establecidas.
• Transcribir los documentos de acuerdo con las normas vigentes.
Tarea técnica de clasificar, ordenar y organizar los diversos tipos documentales.
• Desarrollar la capacidad de eficiencia, calidad y sigilo profesional en el ordenamiento de los diferentes documentos.
• Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, el recibo y despacho de los documentos a las áreas correspondientes.
• Ética profesional en el manejo de la información.
• Embalaje de correspondencia.
EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.
• Desarrollar los programas de la Unidad Administrativa, siguiendo los lineamientos establecidos por la organización
• Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos.
APOYO A LA COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO.
Coordinar las actividades del Talento Humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la Unidad Administrativa.
- Delegar Las actividades de acuerdo con las prioridades
- Verificar las actividades delegadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización.
Llevar contabilizaciones basadas en las diferentes normas y reglamentos contables.
COORDINACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES.
Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.
• Coordinar la planeación de eventos, teniendo en cuenta el proceso administrativo y las políticas de la organización.
• Proponer el protocolo de acuerdo con el tipo de evento.
• Divulgar eventos, teniendo en cuenta el plan general.
SALUD OCUPACIONAL
Protege y mejora la salud física, mental, social y espiritual en su puesto de trabajo, repercutiendo positivamente en la empresa.
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